Nosotros


MANIFIESTO:

Desde los primeros registros de la humanidad, el desarrollo del hombre ha estado influenciado por la interacción social. De esa cuenta, siempre han existido los mercados. Sin transacciones comerciales, el progreso económico del mundo se hubiese estancado. La civilización ha dependido del intercambio de bienes y servicios, tanto primarios como aquellos dedicados a la recreación y cuidado personal. En el siglo XXI han surgido nuevas tendencias y estilos diferentes de vivir. Indudablemente, la vida se ha facilitado y las distancias se han echo más cortas.
En 2018 nace Mercado Cacao, un concepto mercantil basado en el empoderamiento del mundo artesanal desde una plataforma virtual.
Mercado Cacao persigue el crecimiento de un emprendedor de artesanías, hacer más grande la experiencia de un comprador de alimentos de conserva, crear piezas de arte en artículos de vestuario, hacer más humano y menos artificial el mundo. En Mercado Cacao nos basamos en la honestidad y el regreso a las manos que forjan esfuerzo y dedicación, en el reconocimiento a quienes por generaciones han cuidado recetas, métodos y productos que compiten en un mundo global. No somos una moda, somos el regreso a nuestras raíces; no somos la última novedad, somos el balance perfecto para vivir en un mundo más orgánico y natural.
Mercado Cacao es la ventana a un mercado único de productos genuinos e innovadores. Su ADN está formado por comunidades y trabajadores que con orgullo comparten el oficio y talento que la vida les ha dotado y trascienden con su arte a un futuro más práctico, más social y más humano. Bríndate el gusto de ser parte de una comunidad amigable, donde encontrarás un mercado rebosante de artículos naturales y buenos. Mercado Cacao, ¡Práctico por naturaleza!